I can almost see it ,that dream I am dreaming ,but there's a voice inside my head saying
"You'll never reach it" .Every step I'm taking ,every move I make feels lost with no direction
My faith is shaking but I gotta keep trying,gotta keep my head held high
There's always gonna be another mountain ,I'm always gonna wanna make it move
Always gonna be a uphill battle .Sometimes I'm gonna have to lose
Ain't about how fast I get there ,ain't about what's waiting on the other side
It's the climb
Todo el tiempo estamos entre el sí y el no. Elegir entre sí y no tal vez sea la decisión más difícil de tomar. Hay veces en que la diferencia entre decir sí o decir no puede ser determinante, puede cambiar tu vida para siempre.
El no ya lo tengo, dice alguien para darse coraje, porque el no es lo que nos rige. Decimos que no a todo, todo el tiempo. Pero a veces, decimos algunos sí. A veces decimos sí sin medir las consecuencias, y ese sí cambia todo. De una chica rapidita decimos que tiene el sí fácil. ¿Pero no se trata de eso la vida? ¿De decir sí, de avanzar, de vivir...? El sí nos compromete, y nos desnuda. El sí expone nuestros deseos. El sí señala que algo nos falta.
Una vez más estamos ante esa decisión. Que todo siga siendo no, o animarse al sí y zambullirnos en la vida. Esa vida que vivimos deteniendo todo el tiempo con el no.
El no ya lo tengo, dice alguien para darse coraje, porque el no es lo que nos rige. Decimos que no a todo, todo el tiempo. Pero a veces, decimos algunos sí. A veces decimos sí sin medir las consecuencias, y ese sí cambia todo. De una chica rapidita decimos que tiene el sí fácil. ¿Pero no se trata de eso la vida? ¿De decir sí, de avanzar, de vivir...? El sí nos compromete, y nos desnuda. El sí expone nuestros deseos. El sí señala que algo nos falta.
Una vez más estamos ante esa decisión. Que todo siga siendo no, o animarse al sí y zambullirnos en la vida. Esa vida que vivimos deteniendo todo el tiempo con el no.
Una cosa es que te vean hermosa, y otra que te sientan hermosa, que te amen de verdad.
La gente mira lo que quiere ver, y no le interesa si es real o no. Se queda con su mirada, con su prejuicio. Si te ven como una histérica, van a tratarte como una histérica, aunque en realidad tal vez estés confundida. La mirada de los otros puede ser muy cruel a veces, y muy ciega.
La mirada de los demás es todo, y los otros no te ven a vos, ven lo que piensan de vos. La mirada de los otros tiene sonido, voces, susurros… no se puede escapar a lo que ven de nosotros.
Todo se trata de cómo nos ven, y como vemos a los demás. Quedamos atrapados en esa mirada, inmóviles, fijados en lo que creemos que vemos, confiando más en nuestro prejuicio que en nuestros ojos.
Dicen que “la primera impresión es la que cuenta”, pero también que “lo esencial es invisible a los ojos”… ¿Cuando me van a sacar esos ojos de encima, y van a ver lo que realmente soy?
La gente mira lo que quiere ver, y no le interesa si es real o no. Se queda con su mirada, con su prejuicio. Si te ven como una histérica, van a tratarte como una histérica, aunque en realidad tal vez estés confundida. La mirada de los otros puede ser muy cruel a veces, y muy ciega.
La mirada de los demás es todo, y los otros no te ven a vos, ven lo que piensan de vos. La mirada de los otros tiene sonido, voces, susurros… no se puede escapar a lo que ven de nosotros.
Todo se trata de cómo nos ven, y como vemos a los demás. Quedamos atrapados en esa mirada, inmóviles, fijados en lo que creemos que vemos, confiando más en nuestro prejuicio que en nuestros ojos.
Dicen que “la primera impresión es la que cuenta”, pero también que “lo esencial es invisible a los ojos”… ¿Cuando me van a sacar esos ojos de encima, y van a ver lo que realmente soy?
- Yo hice algo asi en mi anterior blog, y ahora esta de moda en facebook (TODAS lo hicieron)
- odio con todo mi corazon los globos, me dan miedo,asco ,impresion, repugnancia,todo.
- me encantaria entender matematica , y es algo imposible
- mi materia favorita es psicologia
- quiero ser psicologa
- amo comprarme revistas , compro casi todas todos los meses.
- odio qe mi mama me amenace con tirarmelas
- tengo gustos de musica re variados, me gusta muchisimo el pop,pero tambien escucho rap, o cumbia, o de los 80's y todo me encanta.
- mi mejor amiga tiene tiene 3 años mas que yo, y conocerla fue lo mejor que pude hacer
- odio a una sola persona y me la vivo cruzando. (no soy la unica que la odia)
- me encanta ir a bailar con los buitres y buitreras, soultrain con uds no tiene comparacion ♥
- hoy a las 8 de la noche vamos a firmar con snow,y me pone feliz.
- el amor de mi vida se llama pete wentz, el segundo taylor lautner, el tercero robert pattinson, el cuarto marshall mathers y el qinto ryan sheckler (jaja)
- todas mis series favoritas son de estados unidos, greys anatomy, 90210, scrubs, the hills,the city (y muchas mas)
- la cancion que mas me hace llorar es I won't go home without you.
- el clip de esa cancion me hace llorar el doble
- no festeje mis 15, ni tuve intenciones de hacerlo
- detesto que en las fiestas de 15 se la pasen llorando como si fuera un velorio
- mi mas grande sueño es conocer a hilary duff, contarle todo lo que es para mi y tener una foto con ella
- mi cancion favorita de disney se llama A dream is a wish your heart makes, y es hermosa.
- me encanta la serie hannah montana
- amo a mis compañeras de gimnasia
- soy muy histerica con los hombres (ultimamente)
- creo en los fantasmas, en que hay vida en otros planetas, y en la reencarnacion
- tengo 6 sanciones que me bajaron el concepto a regular y estoy re caliente
- me encanta el invierno
- me iria a vivir a aspen,colorado
- un dia en pio me meti el celular en el straples y me olvide qe lo habia tenido ahi toda la noche,pero sobrevivio ja
- me encanta la colita y las patitas de atras de mi perro elvis
- amo a mi perro dark porque es la alegria personificada
- envidio a mi gata por dormir tanto
- amo a mis amigas
- las sigo amando porque son lo mejor
- no me gusta enojarme,ni que se enojen
- amo a santiago mauricio sanchez ,es el mejor tihi
- soy demasiado muy recontra hiper celosa
- odio qe las pendejas me miren mal
- me enerva que los rumores corran tan rapido
- y que de una cosita inventen flor de historia
- me encantan las zapatillas
- me encantaria andar en skate
- tengo un tatuaje
- quiero otro
- quiero ponerme el expansor pero no puedo sola
- odio a rosita
- y a todos los preceptores menos a mati y sebas
- tambien odio que luquin venga de mal humor
- me encanta reirme con mis amigas
- me gustan los colores, especialmente el negro
- no me gusta no poder pintarme las uñas los dias de semana
- mi cancion favorita se llama holiday y es de hilary duff
- mi pieza tiene muchas fotos de hils
- y de muchos famosos
- admiro a la gente que entiende matematica
- me siento tonta e inutil cuando no entiendo los ejercicios
- me encantaria no haber dejado gimnasia artistica
- los lunes tengo dos horas de matematica,sin recreo de por medio
- como salgo a las 2 del colegio, llego como a las 3 a casa, y recien ahi almuerzo
- me encanta dormir siestas
- no me gusta qe envidien mi pelo porqe se pone feo jaja
- todos los qe ven mi tatuaje me preguntan si pueden tocarlo y me causa gracia porqe es piel nada mas
- mi gata es bisca
- hace una semana que me duele la cabeza
- en realidad hace 5 años, pero hay dias que no me duele
- quiero que me digan porque me duele tanto y no hay ni un medico como la gente
- me gustaria saber cantar
- me encantaria ser modelo
- todo el mundo,pero TODO me dice que soy igual a tefi, cande vetrano
- vivo en el facebook
- no me gusta la carne
- amo la lechuga
- odio qe me digan qe soy flaca,porqe ya lo se ,como si no existieran los espejos jaja
- me encanta mirar fotos, de lo qe sea
- MENOS de comida, son feas
- me gusta tomar teqila y qe me arda la garganta
- saltar y qe se me suba a la cabeza y me maree jajaja
- qiero ir a disney
- no puedo esperar a qe llegue bariloche
- mi curso se pelea todo el dia
- hoy note que no hay ni uno normal en todo el aula
- tengo que hacer las fichas del diario para pascualini
- tengo ojos marrones y no me pondria ni ahi lentes de contacto
- no me haria ninguna cirujia,salvo qe sea necesario
- nose si qiero casarme o tener hijos
- me encanta reirme hasta qe me duela la panza
- vivo teniendo sueño
- pero me cuesta dormir a la noche
- la cancion qe escucho (ass like that) recien dijo HILARY DUFF IS (jaja)
- odio qe la gente tenga nicks del msn tan largos
- o qe usen mucho la carita :S
- cuando estoy triste digo estoy emo, se me pego
- tengo el pelo re largo
- y casi siempre me lo qiero cortar
- y todos me dicen NOOOOOO
- qisiera volver un mes atras
- i was stupid for telling you goodbye
- amo viajar sola en el colectivo
- odio qe tarde tanto en venir ,237 del orto ¬
- tengo miedo a enamorarme
- no quiero tener novio
- me puede hacer llorar ver un perro en la calle si esta lloviendo u.u y sino tambien
- me encanta maroon 5, la voz de adam no puede ser mas linda
- fui a ver casi angeles con magu y lali, 3 boludas importantes :)
- siempre que estoy llorando porque estoy triste en serio, no tengo a nadie para que me abrace
- me encantaria pensar que no hay mal que por bien no venga, hasta ahora siempre vienen males, y el bien queda por ahi
- amo la frase ojo por ojo, y el mundo se quedara ciego (gracias mahatma)
- me gustan las canciones tristes
- maru tiene una risa muy graciosa,porque se le escapa el sonido chanchito
- flor esta con conjuntivitis y la extraño
- dormir me encanta, mas en mi cama
- y mucho mas con mi gatita
- nose que haria sin mi gata, y para colmo esta bastante vieja, no quiero ni pensar..
- estoy escuchando i won't go home without you y estoy haciendo fuerza para no llorar
- jamas voy a entender porque me afecta tanto
- me encanta mirar peliculas y llorar
- hoy me saque un 9 en ingles
- amo las moralejas que aparecen en los capitulos de grey's anatomy, al lado de esas las de cris morena no existen
- just give me one more chance to make it right :(
- estoy emo jaja
- odio que la gente se vista, o intente aparentar ser lo que no es
- me causan mucha gracia los BUEE de godo jjajajajaj
- y que haga globitos tapandose jajajajajaajajjajajaaja ay dio
- casi nunca estudio para las pruebas, solo leo
- no quiero terminar el colegio, pero quiero vivir tercero ya
- me encanta el capuccino frappe mocca
- odio a esas minas que estan con los chicos sin importarles nada
- nose porque siempre pido permiso para ir a bailar ese mismo dia, sabiendo desde el principio de la semana que quiero ir
- me encanta que me hagan masajes
- me puede que me digan so
- lei la saga de crepusculo en tiempo record, casi un dia y medio por libro.
- no puedo esperar a que estrene luna nueva
- y quiero ir a ver la de hannah montana con facu.
- carolina diaz cano es lo mejor que hay,la amo y la extraño
- tambien extraño a sofi, mi gemee ♥
- envidio mucho a ashlee simpson,porque es hermosa ,canta y tiene el mejor marido en la faz de la tierra
- me rio mucho estando en la compu y me siento tonta
- me tropiezo bastante
- ultimamente vivo abrazando a todos
- me encanta escuchar musica fuerte cuando estoy sola
- amo encontrar cosas copadas cuando hago zapping
- me gustaria ver (no sola porque me daria miedo) un ovni,o algo paranormal
- odio tener sed
- me enferma que el kiosco de tony sea tan caro u.u
- y tambien me enferma que los recreos sean cada dia mas cortitos
- amaba mas que a nadie a mi ex mejor amiga,y ahora no soporto nisiquiera su presencia
- me encantan las canciones movidas, y con letras optimistas (aunqe ya dije que tambien las super tristes)
- amo comer chicles
- la coca cola es lo mejor que pudo inventarse
- amaria ser como dr.doolitle y hablar con mis mascotas
- odio que mi cama sea taaan alta
- barack es el gato mas hermoso que hay (despues de MI candita u.u)
- mi hermano es muy gracioso
- y cuando quiere es muy bueno
- y tiene moto jajajaja
- recien HOY entre a casa con llaves PROPIAS y me senti re importante ja
- no tengo ganas de tener mañana dos horas de geografia
- en realidad ninguna materia
- odio que el santa ana sea tan mierda, tan tan tan
- me encantaria poder ir a tdos los recitales que hay ,son lo mejor
- cuando era chiquita veia a chicos de 15 y pensaba que eran super adultos
- tengo muchisimas ganas de ir a bailar y pasarla bien
- me encanta estar en soultrain con ms amigos y que todos griten looos buiiiiiiitree
- me da gracia cuando luquin se queda sin voz y habla como el gayo claudio
- no soporto las super faltas de otrografia
- me duele la panza
- chau
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)






