- Me aburro
- El lunes empiezo el colegio, TERCERO, no puedo creerlo todavia.. el ultimo año que voy a ir al colegio, me cuesta hasta pensarlo.
- estoy resfriada, bah engripada nose, es la primera vez que estoy mas de 1 dia con mocos, es toda una experiencia esto jaja
- necesito masajes
- soy re lenta abriendo las puertas con llaves, me re cuesta
- nose leer la hora en relojes con aguja, bah se pero lo tengo que re pensar, jaja
- aunque no sepa para que sirven, doy toques en el face
- tengo el face en ingles
- este año me voy a bariloche
- me gusta que haga frio
- internet siempre me anda mal
- me encantaria hacer las cosas que hacen en nitro circus
- vivo mirando mtv y sony
- entre ayer y antes de ayer estornude mas que en toda mi vida masomenos
- tengo que ir a hacer el doc y me da tremenda paja
- la version de we are the world en castellano es lo mas asqueroso que escuche en la vida, no puedo creer como arruinaron semejante cancion, me indigna
- para mi justin bieber es igual a jake ryan el de hannah montana jaja
- tengo que pegarle fotos a mi carpeta, y no tengo ganas jaja
- me dan miedo los globos ddddddd
- me gusta el color fucsia, pero no en la ropa
- mi ropa es de pocos colores, negro, gris, rojo y blanco (cosa que mi mama odia)
- cuando me voy a comprar ropa y mama dice 'esto se re usa' es lo que NO me compro
- me rompe increiblemente las pelotas darle el asiento a la gente en el colectivo! y mas me enferma cuando no dicen ni gracias los hijos de mil putaaa. a veces estoy con dolor de cabeza y para no quedar como una maleducada los dejo igual, que bronca que me da
- odio los baños de unicenter porque tienen un espacio en la puerta que me hace sentir que me estan viendo
- me quiero hacer un tatuaje antes de empezar las clases
- mi celular nunca tiene la bateria completa ja
- siempre tengo el reloj en cronometro
- me gusta mucho cuando 50 cent habla
- no me gusta el acento ingles
- odio cuando me dicen cosas por msn que no se como evitar jajaja
- no puedo tener novios,no aguanto, nose como hacen los que estan años jaja
- amo jugar al solitario en la pc
- nunca saco las fotocopias para el colegio ja
- siempre me pongo a leer cosas en taringa
- vivo buscando enfermedades raras, hay cada una
- detesto hablar por telefono
- quiero que hilary saque nuevo cd, que haga gira mundial, que venga, e ir a verla ( es mucho no?)
- me compro todas las seventeens, aunque odie a la de la tapa jaja
- odio las cucarachas! veo una y corro a la velocidad de la luz
- me rio MUCHO adelante de la pc, mi mama debe pensar que me drogo o algo asi
- casi nunca tengo credito, y no mando taaantos mensajes
- odio la gente qe dice las cosas con la carita ;) y se hacen lso capos jaja
- amo la cancion outside of you version en vivo desde el anfiteatro de gibson
- tengo muchos esmaltes de distintos colores, y casi siempre tengo las uñas negras
- tengo sueños MUY flasheros
- amo la coca colaaaa, es mi peor vicio
- no soporto ver las series o peliculas traducidas, me gusta subtitulado ami u.u
- me canse
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Coincidimos en bastantes cosas :P Me encanta tu blog! Sé que suena reeeee cualquiera, pero sos mi idola JAJAJA no posta, sos la persona mas linda y simpática que tengo en tod ami lista de facebook (no te estoy tirando onda jajaja) :P un beso!
ResponderEliminargracias sofi :) ya te agregué al msn, hablamossss
ResponderEliminar