2do Humanidades

Mañana devuelta al colegio, otra vez uniforme, otra vez preceptores molestando,otra vez no poder pintarme las uñas ni nada de maquillaje,otra vez arriba a las 6.30, escuchar a papa con esa voz molesta que pone para despertarme, o que me tire almohadonasos, o me suene los dedos gordos de los pies, otra vez llegar al colegio y que esten todos con cara de orto sentados, otra vez escuchar ¿Hiciste la tarea de matematica? ¿Estudiaste para lengua? ¿Sacaste la fotocopia de historia? ,otra vez escondernos con flor en el ultimo banco para saltearnos la formacion y estar en el aula con la luz apagada haciendo silencio jajaaja, y si ese plan se frustra tener que escuchar bandera de la patria celeste y blanca y blablablablabla y a cada profesor dando su super reflexion del dia. Volvemos a los machetes, copiadas, a los che chee que pusiste en la 1? nose boluda le mande fruta ! ,a sacarnos 1 en todas las pruebas de matematica (para mi que bati el record guiness) ,volvemos a los acusticos (♥), las fotos, los videos,las piñas, los gritos,las contestadas, las excusas y mentiras por no tner la tarea o no estudiar,LAS CAIIDAAS, las quejas, los chistes malos de los chicos, las cagadas a pedos de las profesoras por reirnos... vuelve todo eso y mucho,muchisimo mas (pero me canse de nombrar todo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario