S : estabamos en ev de geo
S : y vico se moria por contarme su sueño
S : y habia soñado que:
S : estabamos muchas chicas en un campo o algo asi y habia una fiesta y ella veia que se etsbaan yendo y llama a la mama para que vayaa buscarlos y la mama le dijo que se vuelva caminando, pero ni daba porque ya no habia NADIE y un violador estaba dando vueltas por ahi
S : entonces se tira al piso cuando ve al violador
S : y mira al costado
S : y sabes quien esgtaba?
S : JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJ
S : no puedo mas
S : estaba...
sofia: QIEN !
S : BATMAN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJA
sofia: AAJAJAJAAJAAJAJAJA
sofia: ME MEO
sofia: LLORO
sofia: JJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ
sofia: LLOORO POSTA
sofia: QE HIJA DE PUTA

Hacia rato que no me tentaba asi hablando por msn!
Te amo Sofia

No hay comentarios:

Publicar un comentario